5 Cosas que Google Chrome OS hará por tu netbook!!



Ya es un hecho, Google Chrome Os es de lo que se está hablando actualmente debido a su anuncio por parte de la compañía Google y se planea que esté para el próximo otoño que está venidero. Esencialmente el sistema operativo es pequeño, de arranque muy rápido dirigido para quienes simplemente desean abrir con velocidad su navegador para adentrarse en el mundo de la web. ¿Entonces por que preocuparnos por esto, si realmente yo ya tengo un navegador en el que uso google y unas que otras de sus aplicaciones? ¿Que podría hacer Chrome OS para mí y mi netbook?

Costo


Como todos sabes son mucho más económicas las netbooks en comparación con las notebooks, para empezar las notebooks que usan windows tienen que pagar su licencia, y al igual que todas las aplicaciones de Google son Free (entiéndase free de la traducción libre) entonces el costo de Chrome OS también será similar al de una netbook con linux, estamos hablando de alrededor de un 10% que es algo muy considerable.


Velocidad

Windows 7 es mucho más rápido que Windows Vista, pero si pones un windows 7 en una netbook, despídete de ella, por que es super lenta y consume muchos recursos además que el hardware de una mini no puede soportar tanto desgaste y calor que sufre el microprocesador ATOM o ARM al estar trabajando en ambientes tan pesados como ese.

Compatibilidad


En este punto el autor del artículo creo que divaga un poco, el Linux si mantienes la versión más actualizada es capaz de cargarse en cualquier netbook o notebook, claro está (y es un punto que destacar) que las distribuciones Linux diseñadas para este tipo de computadoras están en pleno desarrollo, entonces Google Chrome OS tiene que venir a pulir esas desventajas, acoplándose y dirigiéndose a este mercado para que no batalles con los drivers de tu equipo, problema más común al usar una versión de Windows, cualquiera que ésta sea.


Portabilidad

Las netbooks están diseñadas para andar con ellas para todos lados, en comparación para una casa, en donde es mucho mejor una de escritorio fija que una netbook, las ventajas que dará Google Chrome OS serán perfectas, debido a que si eres un usuario de las aplicaciones de Google, verás entre ellas a Picasa, Google Docs, Gmail, y demás, entonces te darás cuenta que inclusive no necesitaras ni ocupar espacio en tu netbook, si acaso el problemaque se presentará en nuestro país México, será que no en todos lados consigues una buena conexión de internet, pero con las tecnologías 3G quizás todo esto cambie y es en donde aprovecharás la portabilidad que Chrome OS te dará.


Nuevas Aplicaciones


En la compañía Google, siempre se busca la mimetización (si es correcto usar esta palabra) de los productos de hardware que hay en nuestra computadora, es decir puedes usar el hardware de ellos por internet sin tener que arriesgar toda tu información por probables virus o daños a tu netbook, aplicaciones libres vendrán a dar un giro total a lo que es actualmente el mercado de el software y su gran industria, haciendo sentir incómodo a Microsoft, quizás no quitándole su mercado pero si invadiéndolo cuando todo llegue a conjuntarse.


Datos provenientes de:

Five Things Google's Chrome OS Will Do for Your Netbook
By Charlie Sorrel
Traducción parafraseada y hecha por fivenoom

Comentarios

  1. Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
    Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

    Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

    Un Saludo cordial.
    Angel Sanz
    tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

    Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

    angelsanz.comercial@hotmail.com

    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario acerca de las dudas que tengas y yo te atenderé con gusto =)
GRACIAS

Entradas populares de este blog

Instalando Microsip 2006 en Linux

Control de Puerto Paralelo con Linux