Instalando una web cam pc-980094



ACTUALIZADO AL DÍA 06 DE MARZO DE 2012
Pues el día de hoy tuve que verme en la necesidad de armar mi proyecto de titulación con el uso del control de la camara web en windows, debido a que mi programa tendrá que ser multiplataforma, y me topo con que los drivers de la camara web, no están más disponibles en la página oficial de su fabricante, maldita sea, pero ¡¡¡oh sorpresa!!! ellos no sabían que se topaban contra un electrónico muy curioso e inteligente.
Bueno después de vanagloriarme un rato, paso a describir como descargar el driver para la camara perfect choice pc-980094 en tan solo 4 pasos:

1.- Descarguen los drivers de ésta dirección:
Drivers para web-cam pc-980094 
2.- Hay que instalar el driver que acabamos de descargar
3.- Luego, desconectamos y conectamos nuestra camara web para que la detecte
4.- Cuando el Asistente para agregar hardware aparezca solo hay que darle en el botón que dice Siguiente todas las veces que aparezca para llegar hasta el que dice al último Finalizar

Se debe de notar, que el driver no tiene el nombre que trae la cámara, pero lo que pasa es que cuando yo abrí la webcam, encontré que ese es el chip que trae, debido a que la basura de perfect choice ya no tiene los drivers publicados en su sitio web.

Drivers actualizados al día 25 de mayo de 2012, solo existen para windows 98/ME/2000/XP, versiones superiores detectan automaticamente el driver.
Saludos

Comentarios

  1. Bueno, antes que nada, se agradece la respuesta, aunque un tanto a destiempo.
    En nada demerita la gentileza.
    Solucioné la carencia de este driver, con la única fórmula para estos casos: buscando, buscando en la red.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro el driver :D Era justo el que buscaba!

    ResponderEliminar
  3. MUY AGRADECIDO POR TU GUIA E INFORMACION EXACTO LO QUE BUSCABA YA QUE HE EXTRAVIADO EL CD QUE VIENE CON LA WEBCAM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Windows he instale el driver y aun asi no funciona... Yo pienso que es por el Windos Vista la verdad es un asco prefiero mil veces el Ubuntu.. NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR.Necesito tener el disco de instalacion para poder usar mi CamWeb en el messenger????

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no hay en desarrollo un driver para este tipo de cámara, si te pudiera ayudar estas webcams en su interior llevan un chip que se llama:
    SN9C102
    Busca en internet mediante google el driver para ese chip para Windows Vista, y verás que encontrarás solamente para versiones inferiores.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias em 2 patadas me ayudaste a resolver el problema de drivers de esta camara. saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me ha funcionado excelentemente y lo puedo usar en el messenger, mi SO es WinXP. No tiene las utilerias de Perfect Choice, pero funciona bien. Problema resuelto. Mi agradecimiento!. Francisco A. S.
    francisco@vinformatica.com

    ResponderEliminar
  8. bien lo baje y funciona perfecto el driver 28-nov-2009 Gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias en hora buena puedo usar mi camara gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el aporte camarada :-D Me ha sido de gran ayuda. Un saludo desde el sureste Mexicano. :-)

    ResponderEliminar
  11. wooooh..!! muchas gracias m fue de buena ayuda..!! uju..!! q bien :D

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias te agradezco infinito Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchisimas gracias por este driver, tengo esta camara de hace tiempo pero ya no tenía el CD de instalación ai que te agradesco por este aporte tuyo, aún cuando la dirección ya no esté disponible ;)

    ResponderEliminar
  14. YA ESTA LISTO Y ACTUALIZADO EL DRIVER AL DÍA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2010

    ResponderEliminar
  15. de nuevo y mil y un veces mas.. MUCHISIMAS GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  16. necesito el driver por que no lo encuentro por favor ayudame

    ResponderEliminar
  17. hola que tal me interesa el drver, ojala me le pudieras facilitar! megapload murio! gracias

    ResponderEliminar
  18. No me puedo creer que no pueda encontrar este driver en ninguna parte

    ResponderEliminar
  19. necesito el driver para mi camara perfect choice 980094 podrian ayudarnos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario acerca de las dudas que tengas y yo te atenderé con gusto =)
GRACIAS

Entradas populares de este blog

Instalando Microsip 2006 en Linux

Control de Puerto Paralelo con Linux