Solo para hackers!!! --->> o lammers jajaja


Dándome un roll viendo las regañadas que le ponen al pobre de GNDX en su página (oye brother yo te apoyo, échele ganas a todo aunke no logres nada estamos igual =) ) me encontré a un cuate que le llamaba la atencio y me interesé en saber por que tanto pleito, y checando la web th3r0rn e encontré un enlace muy interesante, que recuerdo en mis épocas de interés por conocer desde que ubicación me hablaban por msn, y ke me sentía la gran super "pops" osea el gran hackersito, lo hacía por métodos más rústicos, pero este sistema es muy bueno solo ingresas la ip que te da el msn del otro cuate y listo sabes al menos de que ciudad te molestan!! quizás no sea muy relevante pero es muy interesante.
La dirección de la página es la siguiente:
http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
Se las recomiendo mucho.
Saludos y mucha suerte en su cacería! al rato tendrán ke investigar menos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando Microsip 2006 en Linux

Control de Puerto Paralelo con Linux