viernes, 2 de mayo de 2008

Prohibición a Chico de LInux y lo obligan a usar Windows

Hoy por la tarde me topé con esta noticia que en realidad, me da pavor:

Prohíben usar Linux a un usuario

Uno de los administradores del tracker BitTorrent llamado EliteTorrents fue arrestado y condenado a instalar una herramienta de monitorización en su máquina. Pero el chico usaba Linux, y como la herramienta no está disponible en ese sistema operativo, tendrá que usar Windows. Eso sí que es una condena. Tras haber subido la película Star Wars: Episode III a Internet para compartirla con otros usuarios este joven con el alias de Sk0t fue arrestado y se declaró culpable de los delitos de conspiración para cometer violación del copyright y de violación criminal del copyright.

La sentencia le obligó a pasar 5 meses en prisión y otros 5 de confinamiento en su casa, pero además de eso tenía que usar ordenadores en los que se pudiese monitorizar su conexión.

Sin embargo cuando el gobierno de los EEUU fue a instalar su herramienta de seguimiento de su actividad en Internet se dieron cuenta de que Sk0t usaba Linux, así que le obligaron a utilizar Windows en su lugar, que es el SO para el que funciona ese software. Sk0t está indignado - muchos de nosotros también lo estaríamos si nos obligasen a utilizar un sistema operativo que no nos gusta - pero mucho nos tememos que tendrá que acatar la decisión judicial.


::: ¿Acaso no es ésta la peor pesadilla que te puedes imaginar?:::
Algún día lo soñé, y espero que no se haga realidad nunca...

Via: http://www.blogevidalia.com/2007/10/07/prohiben-usar-linux-a-un-usuario/
Noticia original:
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2006/10/27/bittorrent-admin-jailed-for-five-months

1 comentario:

  1. no mms we ke kulero eso si es una verdadera mierdaaaa.... imagintae estar hasi n0 we neta ke no mames

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario acerca de las dudas que tengas y yo te atenderé con gusto =)
GRACIAS