Java en ubuntu hardy heron con mozilla firefox 3 beta 5

Pues me topé con la casualidad que se me antojó chatear de esas veces que no tienes nada que hacer, y me ví en la necesidad de instalar el java, y oh sorpresa!! ke no funcionaron los plugins ke vienen por default en hardy, en fin, buscando por la web encontré en este sitio (que es launchpad) la solución, y hago un réplica de lo que escribí:

La solución que dió malokrant trabajó para mi en mi sistema ubuntu hardy heron con mozilla firefox beta 5, solo hice lo siguiente:
1.- Instalé desde el Gestor de paquetes Synaptics o en la consola el paquete ubuntu-
restricted-extras, solo escribe esto:
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras
2.- luego tu debes poner esta instrucción:
cd /usr/lib/firefox-3.0b4/plugins
3.- Después hacemos un enlace de la siguiente manera
sudo ln -s /usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so

¡¡Y listo si hiciste todo bien funcionará de perfectamente!!
Saludos

Comentarios

  1. Funcionó de mil maravillas. Este era mi 4º intento. En otras guías siempre omitíanla necesidad de incluir un acceso directo a libjavaplugin_oji.so en la carpeta de plugins del Firefox.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por nada que bueno que te funcionó =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario acerca de las dudas que tengas y yo te atenderé con gusto =)
GRACIAS

Entradas populares de este blog

Instalando Microsip 2006 en Linux

Control de Puerto Paralelo con Linux